Canción actual

Título

Artista

Background

Cómo ganar el poder para crear emoción musical

Escrito por el 21 de mayo de 2016

¿Te has preguntado alguna vez cómo tus músicos favoritos hacen tan buena música? La respuesta es esta: ellos entienden completamente cómo funciona la emoción musical, y cómo usar esto para crear emociones intensas en USTED mientras los escuchan. Comprender la expresión musical es clave para convertirte en un gran guitarrista y músico. Cuando controlas las emociones en la música, obtendrás el poder de afectar enormemente la experiencia del oyente.

La mayoría de los guitarristas quieren poder expresarse mejor con su toque de guitarra; sin embargo, la mayoría de los guitarristas no tienen idea de cómo practicar esta habilidad. Esto lleva a perder mucho tiempo en la práctica de la guitarra de una manera que no produce grandes resultados. La solución a este problema es desarrollar una comprensión fundamental más precisa de cómo desarrollar la creatividad en la música.

Muchos guitarristas intentan mejorar sus habilidades de creatividad musical buscando en la música de sus bandas favoritas riffs geniales e ideas de guitarra y jugándolas una y otra vez. Esta es sin duda una actividad agradable para tocar la guitarra, pero en realidad no ayuda mucho a aprender la expresión musical. Si gastas mucho tiempo en esto, te perderás las dos partes más críticas de poder crear emoción en la música.


Opiniones
  1. hedikwatar binance   /   21 de noviembre de 2021, (03:12)

    I know this if off topic but I’m looking into starting my own blog and was wondering what all is
    required to get set up? I’m assuming having a blog
    like yours would cost a pretty penny? I’m not very internet savvy so I’m not
    100% sure. Any recommendations or advice would
    be greatly appreciated. Many thanks

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.