Canción actual

Título

Artista

Background

La formación de E-Tropolis está completa

Escrito por el 18 de mayo de 2016

La alineación para el festival industrial, EBM y synthpop E-Tropolis en Turbinenhalle en Oberhausen, Ruhr, el 28 de marzo está completa.

En su mayor parte, sin embargo, las personas que pasan por el campus de dos cuadras durante las sesiones de práctica pública tienen la mejor ventaja para disfrutar de las notas en el aire, mezclándose con el entorno. «Lo organizamos para que varios músicos estén tocando al mismo tiempo, en diferentes áreas del campus», explica Ming Ng, director de Active Arts. «Entonces, hay un ‘paisaje sonoro’ que se crea al caminar de un músico a otro».

Al igual que las exhibiciones en un museo, los músicos participantes se configuran con letreros a su lado, explicando quiénes son y qué están haciendo. De vez en cuando, la gente se detiene para escuchar o hacer una rápida pregunta a los músicos, pero algunos no saben muy bien qué hacer con la situación. «Un hombre intentó poner un dólar en mi caja de saxofón», recuerda Oto con una sonrisa.

Dado que la práctica pública es una experiencia única, no es de extrañar que los participantes tiendan a crear vínculos duraderos. Las relaciones comienzan al aire libre en el campus del Music Center, cuando un músico puede pasear a otro para leer a través de algunos dúos. Al final del proyecto, todos participan en una cena grupal y debate, y las relaciones a menudo se extienden mucho más allá de ese día. Los participantes han encontrado muchos beneficios en «llevarlo afuera», pero la mejor parte, como explican Price y Oto, es simplemente la oportunidad de probar algo nuevo con su música.


Opiniones
  1. Pingback:

  2. Pingback:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.