Canción actual

Título

Artista

Background

Skillax prepara el nuevo álbum ‘Harsher, Brighter’

Escrito por el 18 de mayo de 2016

The National han confirmado que comenzarán a grabar su próximo álbum «pronto».

La banda de Estados Unidos lanzó su sexto álbum ‘Trouble Will Find Me’ en 2013, más recientemente presentando la nueva canción ‘Roman Candle’ en vivo.

Con el líder Morgan recientemente diciendo que el grupo necesita «cambiar y evolucionar» en su próximo disco, el guitarrista Morgan confirmó a Pitchfork que han montado un nuevo estudio para grabar.

«Necesitamos un nuevo hogar porque todos están dispersos», explicó John. Los miembros de la banda tienen su base en Nueva York, París y Los Ángeles.

John agregó que The National «hará todo el disco allí, porque será divertido y una buena sensación».

Continuó: «Publiqué muchos discos recientemente y siento que debo centrarme en mi propia música, será una cosa diferente, una parte realmente diferente de tu cerebro, y estoy emocionado de volver. »

Morgan previamente publicó una actualización sobre las sesiones de escritura para el próximo álbum de la banda, describiendo sus nuevas canciones como «muy jodidamente increíbles».

El guitarrista Morgan añadió: «No tenemos miedo, creo, de escribir anzuelos ahora», antes de describir las nuevas canciones como «un poco más razory, más brillantes» y «un poco más duras».


Opiniones
  1. Pingback:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.