Canción actual

Título

Artista

Background

Q Premios: entrevistas de ganadores

Escrito por el 18 de mayo de 2016

John ha bromeado con Q que todavía no ha encontrado ninguna ventaja para ser un artista en solitario.

Hablando en una entrevista de video Q25 para marcar su aparición en la portada de nuestro número especial del 25 aniversario, Q304, que ya salió, el ex líder de Oasis.

El Jefe declara en la entrevista en video que puede ver arriba: «Para ser honesto, es más bien un fastidio [ser solo]. Todo está contigo, ¿verdad? Es mucho más pacífico, pero puede ser mucho más solitario, no me importa eso. Disfruté haciendo el disco yo solo, fue fácil … pero lo difícil está comenzando el lunes cuando voy a ensayar con la banda y todo eso.

«No diría que estoy muy entusiasmado con el aire, como que no puedo esperar. Si alguien me llamara ahora y dijera que deberíamos cancelar esto, este ha sido un gran error, iría, sí, vale, vamos a irme … pero sabes que no puedes. Creo que estoy enfermo. Espero que lo haga «.

Vea la entrevista completa ahora, que también incluye detalles sobre el debut individual de The Chief, su colaboración con Amorphous Androgynous, que se lanzará el próximo verano, el lanzamiento de ‘lost’ Oasis track Stop The Clocks, sus opiniones sobre los Juegos Olímpicos y quién cree que el artista más influyente de los últimos 25 años es (da una pista, estuvo en Oasis …)

Etiquetado como: