Canción actual

Título

Artista

Background

Recuadro de Cultura del Club de Copenhague para Perder Financiamiento del Gobierno

Escrito por el 18 de mayo de 2016

La vida nocturna en Copenhague tiene un duro golpe ya que uno de los principales clubes de la ciudad, Culture Box, perderá una cantidad sustancial de fondos a partir de 2017.

Desde 2005, el gobierno danés ha proporcionado al club € 240,000 (1.800.000 coronas danesas) por año, pero eso finalizará a finales de 2016. El club describe la cancelación planificada de fondos como un «golpe muy duro» ya que el dinero va hacia reservas y mantenimiento de instalaciones.

El comunicado de prensa también dice: «Estamos conmocionados de que el Estado de Dinamarca haya decidido eliminar el apoyo cultural para el lugar y, por lo tanto, el apoyo a la cultura de la música electrónica».

Algunas personas tienen vidas; algunas personas tienen música

House y techno han tenido un prese pesado

nce at the club since it opened, with the likes of Moritz von Oswald, Ellen Allien, DJ Koze and Nina Kraviz all playing.


Opiniones
  1. asd   /   21 de mayo de 2016, (20:42)

    Por supuesto, es una muy buena opinión, de todos modos puedo pensar que las cosas deberían haber sido diferentes si el mercado de la música estuviera más abierto a nuevos talentos y menos conectado con el dinero y la industria.