Canción actual

Título

Artista

Background

Sonidos de productividad superior

Escrito por el 18 de mayo de 2016

Somos los creadores de música y somos los soñadores de los sueños.

[qtgallery id=»458″]

¿Cuál es esa herramienta de productividad secreta y milenaria? Música.
Sí. La música correcta puede ayudarte a mantenerte enfocado y ser más productivo. Así es cómo:
La música ayuda a aumentar la productividad en tareas repetitivas

La investigación ha demostrado que cuando se presentan tareas repetitivas, la música puede ayudar a que esas tareas sean más agradables y aumentar la productividad. En este estudio, por ejemplo, los trabajadores de la cadena de montaje informaron sentirse más felices y experimentar una mayor eficiencia mientras escuchaban música.

Los estudios sugieren que esto se debe a que la música ayuda a aumentar el estado de ánimo y, por lo tanto, contribuye a la productividad. Un estudio de investigadores canadienses analizó este concepto. Lo que encontraron fue que el tiempo de tarea era más corto, lo que significa que hicieron el trabajo más rápido, y la calidad del trabajo realizado fue mejor cuando se estaba reproduciendo la música. Los que escuchan música no solo completaban las tareas más rápido, sino que también tenían ideas mejores y más creativas cuando la música estaba encendida.

Este concepto de estado de ánimo se puede explicar con más detalle. Escuchar música en su escritorio puede ayudar a acallar otros ruidos molestos como el de los compañeros de conversación, el zumbido de la fotocopiadora y los clics de otras personas que teclean a su alrededor. Colocarte auriculares en los oídos para ahogar todo ese ruido, o incluso escuchar música por los altavoces de la oficina, crea un entorno más consistente y agradable que te hace sentir más cómodo y relajado en el espacio.
The New York Times sugiere además que las melodías melódicas promueven la liberación de dopamina, un químico que se siente bien en el cerebro, que también contribuye a ese buen humor y promueve un entorno de trabajo más productivo.

Todo esto sugiere que la música puede ser una herramienta valiosa para aumentar la eficiencia al realizar tareas mundanas, como la entrada de datos o la respuesta a correos electrónicos. Algunos sugieren que al tratar de enfocarse en una tarea compleja, la música puede distraer, del mismo modo que una oficina ruidosa puede distraer a los trabajadores. Pero eso no significa que toda la música sea mala para las tareas creativas. Es solo que el mismo tipo de música puede no ser apropiado en ambas situaciones. De hecho, los estudios muestran que los niveles moderados de ruido ambiental pueden aumentar la creatividad, por lo que debe tener en cuenta qué tipo de música se está reproduciendo y seleccionarla en función de la tarea en cuestión.


Opiniones
  1. JimUphot   /   5 de enero de 2022, (18:01)

    Get some 1free gems cooking fever today

    gh45kkm
    Cooking Fever is more fun when you have unlimited free diamonds.If you love mobile games like this you need to check out the site above

  2. super petite nude   /   10 de enero de 2022, (18:24)

    Her knee high socks will catch your eye, but as she slips out of her outfits your eyes will feast on her big puffy nipples and her slippery bald twat that’s already oh so wet. petite naked butt When she peels off her thong and miniskirt to sing their own praises her bare snatch, you can find another piercing surprise to enjoy.

  3. asian babe for one perfect night   /   13 de enero de 2022, (18:21)

    Around an skilled 1,000 online dating internet sites voguish ass paradise, on any other used, it sxx corresponding to be xxx sex video show in most cases to strain via completely the options with zxx that’s the most wonderful person. koreans sexy A short review divides the links and the screengrabs.